CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

jueves, 17 de junio de 2010

SELECTIVO EUROPEO 2010

El fin de semana pasado se celebro en Trasona el Control selectivo para decidir quien formaría parte del Equipo para representar a España en el Campeonato de Europa. El tiempo no ayudó mucho, desde el miércoles llovía y el sábado además viento, el embalse tenia tanta agua que abrieron la presa, el agua era de color marrón del barro que arrastraba, en las calles había algunas ramas que se habían desprendido de los árboles. Entre las salidas limpiaban las calles.
El sábado por la mañana inauguraron las instalaciones, la parte donde se colocará la prensa nos sirvió de refugio contra la lluvia, además de ser el mejor sitio para ver las pruebas.

Mi entrenador me inscribió en todas las distancias en K1 para ver como iba mi evolución en los entrenamientos, no preparé ninguna en especial porque esa misma semana había tenido la selectividad y no podía con todo. Estaba contenta con los resultados, en 1000 y 200 había semifinales y logre meterme en finales. En el 1000mts quedé 4ª, en 500mts 9ª y en 200mts 5ª.
Como el domingo eran los k2, entonces me dijeron que querían que Laura Pedruelo y yo hiciéramos el k2 1000, también para ver como íbamos, así que probamos, marcaba yo, pero creo que nos equivocamos y tenia que haber marcado ella, al final 3ª de tres.
Recogimos las cosas y nos venimos para casa, llegando a Madrid llaman a Javi Rodriguez Dorado y le dicen que por descartes existe la posibilidad de que yo hiciera el k1 1000, pero que hasta que no me lo confirmaran no había nada.
El lunes me llama Fausto Moreno para confirmarme que compito en K1 en el Europeo.
No se como saldrá pero voy a intentar que no me eliminen a la primera y entrar en final. Nunca me podría imaginar que en el primer año de senior ya compita en el Europeo, que miedo.
Las Hungaras, las Rusas, ....etc. dirán y esta infantil que hace aquí y se despistan y las gano, jajaja.
Os espero en Trasona para animar al equipo y tener un poco de paciencia conmigo, que poco a poco intentaré mejorar.
Bueno, pero antes os esperamos en Aranjuez en el Raphel del Tajo.