CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

sábado, 2 de octubre de 2010

MARATON

La semana pasada fué el Campeonato del Mundo de Maratón y España ha vuelto a ser la mejor Selección en esa especialidad, aqui ni los Hungaros pueden con nosotros.
Aunque ahora me dedico solo a la pista mis mejores resultados vienen del maratón. Pero es muy duro, eso de saber que tienes tropecientos kilometros por delante y otros tantos porteos, mejor no pensarlo, recuerdo en la copa del mundo en el segundo porteo decia Javi, no puedo más pero él y Bienve me animaban y al final gané al sprin.


Como se lo duro que es, valoro aun mas a los veteranos, algunas veces escucho comentarios negativos sobre ellos, pero creo que es mejor aprovechar su experiencia, tienen que organizar trabajo, familia, además entrenan para luego competir pagando de su bolsillo todo.
He tenido oportunidad de convivir con algun@s de ell@s tienen una marcha que no se de donde sacan la fuerza para competir. Bueno creo que de las pancetadas que organiza Melús que son como la poción del druida de Asterix.
Enhorabuena a tod@s especialmente a los de mi Club solo por participar ya son ganadores.
Miguel Hernandez C1 Juvenil Sub-Campeón del Mundo, seguro que si entrena una semana más gana, es .....increible entrena unas cuantas semanas y gana el Cpto. de España de Maratón se clasifica en finales A en el de Pista y casi queda 3º en 1000mts.
Yo a partir del lunes empiezo al temporada de entrenamientos con nuevo entrenador y nuev@s compañer@s espero que la temporada sea como minimo igual que la pasada.