CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

sábado, 7 de mayo de 2011

HOLA

Me estoy dando cuenta que hace mucho que no escribo en el Blog, han cambiado un montón de cosas para escribir las entradas, antes me liaba un poco ahora ya veremos.
He tenido exámenes, recuperando clases e intentado que me adelanten otros exámenes que coinciden con el selectivo que habrá la próxima semana para ver quien forma parte del Equipo Sub-23 para competir en el Europeo de este año.
En la Copa de España de 1000 con el viento que hizo ya valía con no caerse, pero al final quedeSub-23.
Pero yo no fui la única Corbera Muñoz que participó mi hermano ha vuelto a competir, esta vez en K2 y K4. En K2 se clasificó en la 2ª Final y en K4 en la 1ª quedó 7º,          los puestos están muy peleados y creo que lo hizo muy bien.








Mi club quedó 5º.

El día 1 de Mayo el Club compitió en Blanca la 1ª regata de la liga de Ríos y quedarón primeros.

Ese mismo día Jessica Gonzalvez mi compañera de K2 compitió junto a Mari Carmen Campos en la Eurochallenge Surfski en Kayak de Mar y ganaron a las favoritas que eran las Australianas, estaba pensando en cambiarme al kayak de mar pero al saber que eran 25Kms uff, prefiero la pista :D
Felicidades para todos mis compañeros, no se me olvidan los Veteranos que también ganaron.
La próxima semana el Viernes 13 uuuuuuyyyyyyy, el selectivo es de 200mts. y 500mts. El sábado y domingo es la Copa de España de 200 y 500 espero que todo salga bien y que el tiempo, esta vez, sea mejor que en Trasona.
Saludos.