CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

miércoles, 20 de enero de 2010

RESPUESTA

Hola, ¡que tenemos la semana de "descarga"!, así que aprovecho para responder a una pregunta que me hicieron el otro día. ¿Cual fue tu primera competición fuera de Madrid?.

Creo fue el XX Asc.-Desc. Nacional del Alto Segura en Cieza, Murcia era un descenso para los pequeños (si tenemos que hacer el ascenso aun seguiría ahí), cuando llegamos (porque nos perdimos para encontrar la salida) estaban ya todos en el agua, cuando entramos salimos directamente (la del barco rojo soy yo) y como fuí de las pocas chicas que no nos caímos gané. Esa fue mi primera copa. Era Alevin.



Esa y la Copa que me dieron cuando gané el Master son de las que más aprecio tengo.


Nunca volví a esa competición, no se si porque mi club no asistió mas o porque no se ha vuelto a hacer.

2 comentarios:

  1. Ay que peligro perderse por el agua, a esa edad os tienen que poner GPS.
    Bueno yo soy algo más mayor e igualmente me perdería, seguro!!! ;-)

    Si te gustó mucho esa carrera y tan buenos recuerdos sigues teniendo de ella, quizás deberías darte un paseo por ahí, aunque sea sin competir, bueno, Murcia siempre estará ahí, ...

    Saludos y felices recuerdosss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No nos perdimos por el agua, (que seguro también lo habriamos hecho),se perdió el que conducia la furgo que nos llevaba.
    He vuelto a visitar Cieza unas vacaciones que hicimos un recorrido por Murcia.

    ResponderEliminar