CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

domingo, 15 de febrero de 2015

SELECTIVO

¡Empezamos!
El próximo fin de semana tenemos el primer control selectivo de la temporada, este año se acelera toda la planificación deportiva por lo que tenemos que estar en buena forma tres meses antes de lo que acostumbramos cada año. 
Es evidente que esto afecta a todos los que competimos, pero no debemos olvidar el año por el que estamos pasando y confiar en una nueva estructura de competición con varios picos de forma, ya que es clave para conseguir el principal objetivo en el Campeonato del Mundo.

Las salidas serán para las distancias olimpicas y no olimpicas:

Hombre K1 1000m y 500m, K2 500m
Dama K1  500m y en K2 1000m y 200m.
Hombre C1 y C2 1000m

Además de K1 500m competiré en el K2 1000m y 500m con
mi compañera Tania Fernández, con ella ya he podido disfrutar en varios Campeonatos internacionales y no me cabe duda que lucharemos hasta llegar a la meta. 




También quiero presentaros mi logo, me lo ha regalado y diseñado mi amigo Juan Guarasa.
Ha mezclado mi signo, escorpio y una chica piragüista. Si os fijáis bien la muñequita lleva coleta como habitualmente acostumbro a llevar yo, una característica que personaliza aún más este original logo.





Parece que a la familia también le gusta!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario