CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

martes, 16 de febrero de 2010

EMPIEZA LA TEMPORADA

A partir de este fin de semana tenemos que demostrar si hemos hecho los deberes o no.
El Sabado tenemos en Aranjuez el Campeonato de Invierno de la Comunidad de Madrid.



Pero este año también será Inter-Autonómico con Castilla-La Mancha, asi que el sabado siguiente nos toca ir al Embalse de Cazalegas para continuar con la competición.

Mi amiga Bea Burcio que es del Club Talak es una de las chicas que creo competirá en mi salida como en otras muchas veces.
La del barco azul es Bea y yo la del rojo.
Si os animais a participar creo que antes teneis que llevar el barco al lavadero que tiene la Federación Madrileña en Puerta de Hierro para obtener un certificado, ya que sin el no se puede competir. Esto es para evitar introducir el mejillon cebra en la cuenca del Tajo.
Y si no venis a competir, pues venir a vernos nos gustaría ver además de a nuestros padres a más gente que le gusta el piragüismo. Supuestamente la competición empieza a las 9.00hrs pero ya sabeis que siempre hay retrasos.
Nos vemos en Aranjuez.

2 comentarios:

  1. Maria con todo a ganar

    ResponderEliminar
  2. Maria, soy tu tia Nancy de México. Solo quiero que sepas que toda la familia estamos contigo con nuestro corazón y nuestro pensamiento aún en la distancia. Sigue con ese ánimo en la lucha de tus sueños. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar