CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

domingo, 28 de febrero de 2010

VIDEO CONCENTRACIÓN DAMAS SUB-23

En la concentracion estuvimos haciendo K1, K2 y K4, los controles siempre fueron en K1.
En el 1000 salimos de tres en tres a mi me tocó con Isabel Marín y con Beatriz Burcio. Isa y Bea están en concentradas en Mérida.
En el 500 la salida fúe de una en una, por eso solo cuelgo este video, el otro tengo que preguntar a las otras protagonistas si quieren que lo ponga.
El tiempo no ayudó, hacía mucho viento y frio, pero creo que lo pasamos bien. Por mi parte la experiencia fué buena y además estuve con mis amigas.
Gracias a Melús por la información que me dió el otro día en Cazalegas puedo colgarlo, es un experto en esto y creo que muchos piragüistas estamos haciendo Blogs por su insistencia y colaboración, no se cuantas veces me preguntó ¿cuando vas a hacerte un Blog?, seguro que ahora está arrepentido por lo mucho que le doy la lata :=)

4 comentarios:

  1. María, me dejas con la boca abierta. Cuando sea mayor quiero tener una palada como la tuya. Que simetría!!!. No te preocupes, preguntame lo que quieras para mejorar tu blog, es un placer.

    Un saludo

    Javier Melus
    www.javimelus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! no sabia de tu blog, me haré asiduo si sigues poniendo estos videos! Para enseñar tecnica a los chavales que ahora llevo junto a Araceli aqui en Huelva este video va PERFECTO. Un abrazo, espero de tengas lo mejor en lo deportivo y y lo mejor x2 en lo personal.
    Un abrazu
    Mariu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/10, 4:48

    María, excelente rendimiento deportivo. Desde México te damos los mejores deseos para que triunfes comola campeona que eres.
    Un abrazo
    Familia Ortega Méndez

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Maria, me dejas acojonaita,y ademas me traes muy buenos reuerdos ,animo bonita y a seguir asi esta claro que llegaras lejos y todos etaremos orgullosos de ser tus amigos o por lo menos de conocerte , en cualquier caso adelante.

    ResponderEliminar