CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

sábado, 26 de diciembre de 2009

GALA PIRAGÜISMO 50 ANIVERSARIO RFEP




Bueeno, esto fue hace más de un mes pero como esto es nuevo quiero contar mi propia experiencia.


Como ya sabéis soy una persona a quien le gusta pasar desapercibida y cuando me enteré que me habían dado el premio me sentí muy orgullosa, porque sentí que estaban valorando todos mis esfuerzos de estos años. Pero luego pensé ¡uf! tengo que ir de gala, recoger un premio y estar delante de mucha gente.


También me hizo mucha ilusión que nos dieran el premio a Isa y a mí, porque ella lo merecía tanto como yo. Desde nuestros inicios siempre hemos alternado los primeros y segundos puestos. Ella es la mejor en 1000mts y yo en 500mts. Pero lo más importante es que somos muy buenas amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario