CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

CAMPEONA DE ESPAÑA, DEPORTISTA DE ÉLITE

jueves, 31 de diciembre de 2009

SE ACABA 2009











Hoy es un día para desear a los que quieres lo mejor para el año que viene.

Pero creo que tambíen, deberia ser para agradecerles todo lo que te han dado en el año que acaba y ya puestos, quiero agradecer a todos los que me han ayudado durante estos 10 años a ser alguien en el piragüismo. Seguro se escaparán algunos pero empezamos:

ALBERCHE: Angelito, Juan Carlos, Jose Luis y David Mateo.

ARANJUEZ: Tomás Lara, Javi Rodriguez, Jorge Ambrona.

EQUIPO NACIONAL: Mario Merayo, Fausto Moreno, Daniel Brage, Manuel Fdz. Valladares.

AMIGA/OS: Aqui la lista llenaría todo el espacio del blog asi que solo pondré algunos nombres pero que no se mosquee nadie, los pondré alternados para que nadie diga: "a mi me puso primer"jajaja.

Ana Moreno Bombareli, Javier Melus, Isabel Marín, Silvia Vazquez, Carmen Estade, Beatriz Burcio, Luis Brasero, Chic@s Aranjuez, Teresa Portela, ...........

Bueno gracias por todo y

Feliz 2010

1 comentario:

  1. Animo, ya te queda menos para llegar a la categoria reina,. . .la categoria MASTER. Enhorabuena por estos 10 años, me honra saber que he podido poner mi granito de arena en tu magnifica progresion.

    ResponderEliminar